home Icon
  • Filipinas
  • Manila
home Icon

Coworking en Manila

/Comunidad próspera/Trabaje desde cualquier lugar
Trabaje con profesionales de ideas afines en nuestros dinámicos espacios de coworking en Manila, con zonas de descanso y eventos de networking para fomentar la colaboración y el crecimiento. Preséntese y tome un escritorio disponible según el orden de llegada en nuestros lugares de trabajo de plan abierto, o reserve un escritorio exclusivo en una oficina compartida.
Cómo podemos ayudarle en Manila:
  • bullet IconEscritorios fijos para acceso 24/7 reservados solo para usted
  • bullet IconMembresías de coworking para acceso regular
  • bullet IconCoworking por día para uso bajo demanda según sus necesidades
Obtener cotización
phone iconO llámenos al+44 800 756 2918

Lugar de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Nuestra rentas de oficinas flexibles y totalmente personalizables están disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gama de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo necesario para empezar.

  • calendarPor mes o por año
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde Php 6,290 por persona y por mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la marca.

  • brandPor mes o por año + personalizado
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde Php 6,290 por persona y por mes

Oficinas por días u horas

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • 24 hour accessPor hora o por día
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde Php 1,990 por día

Membresía de oficina

Acceso flexible a oficinas por días u horas donde y cuando elija, en miles de ubicaciones en todo el mundo.

  • Flexible payment5, 10 o días ilimitados al mes
Desde Php 6,790 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Use un escritorio disponible según el orden de llegada durante un día o reserve un espacio de escritorio exclusivo en miles de ubicaciones.

Escritorio exclusivo

Rente tantos escritorios como necesite en una oficina dinámica y compartida. Domicilio comercial y opciones de almacenamiento incluidos.

  • Office deskLugares de trabajo reservados de manera permanente
Desde Php 5,650 por persona y por mes

Coworking de día

Acceso bajo demanda a espacios de coworking inspiradores y de plan abierto, para que siempre haya un escritorio cuando lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles según el orden de llegada por horas o días
Desde Php 950 por día

Membresía de coworking

¿Quiere un escritorio disponible según el orden de llegada de manera más regular? Rente un escritorio por 5, 10 o ilimitados días al mes.

  • Flexible paymentEscritorios disponibles según el orden de llegada con la frecuencia que lo necesite
Desde Php 3,850 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Tenemos un paquete que se adapta a su empresa, según lo física o virtual que deba ser su presencia.

Dirección comercial

Establezca una empresa y mejore su credibilidad con un domicilio virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalUna presencia virtual en cualquier lugar
Desde Php 1,260 al mes

Oficina virtual

Un domicilio comercial de prestigio, con asistentes telefónicos, recepcionistas virtuales y acceso a nuestra red global de salas ejecutivas.

  • Espacio de oficinaNuestro paquete más popular
Desde Php 2,700 al mes

Oficina virtual Plus

Todo en nuestro Paquete de oficina virtual, más acceso a salas de juntas y 5 días para usar oficinas al mes.

  • MembresíaNuestro paquete más completo
Desde Php 4,090 al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Salas de juntas que se adaptan a cualquier propósito, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Sala de juntas

Lugares perfectos para reunirse, colaborar y hacer entrevistas. Disponible por horas con nuestro equipo in situ para asistirlo.

  • Pregunte ahoraMás de 10 000 opciones
Desde Php 850 por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, realizar evaluaciones anuales o dirigir un grupo de investigación.

  • TeamsCause la impresión correcta
Desde Php 850 por hora

Sala de entrenamiento

Ideal para cuando necesita un espacio especialmente diseñado con escritorios, pizarrones y pantallas para sesiones de capacitación.

  • No capitalEquipado para el aprendizaje
Desde Php 850 por hora

Salas de conferencias

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • TeamsEspacios para impresionar
Desde Php 850 por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience

Coworking en Manila

    Times Plaza

    United Nations Avenue / Taft Avenue 12th Floor, Times Plaza, Ermita, Malate, Manila, PHL

    Network with businesses from a host of industries from the strategically located Times Plaza. Reach government offices, hospitals, Chinatown, and the trading hub of Divisoria, all within a matter of minutes.

    Work in comfort from a modern space that’s fully-equipped for videoconferencing, as well as offering superb city views from the offices and laidback lounge areas. Spend your free time exploring the multitude of shops, bars and restaurants all housed within the complex.

    Oficinas privadas desdePhp 9,290/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desdePhp 2,890/dReservar ahora

    Adriatico Square

    M. Adriatico corner Malvar St., Malate Adriatico Square, Manila, 1004, PHL

    Base your business in Adrictico Square, an extremely well-connected and strategically located office space, close to the centre of Manila City. The diverse and growing business district around Adrictico Square provides you will plenty of opportunities for growth and collaboration. Bringing colleagues and clients together in this modern office space is easy. The Pan Pacific Hotel Bus Stop is right outside the building and the Pedro Gil Tram Stop is just a 10-minute walk away. Greet international guests at Ninoy Aquino International Airport, just 30 minutes’ drive away. Join the growing list of established businesses and start-ups who base their operations out of Adrictico Square.

    Head up to the 5th floor and you’ll find workspaces designed to suit your way of working. If you’re more productive in social settings, hot-desk in open-plan coworking spaces – perfect for sharing ideas and making new connections. Hosting a pitch, training session or call? Make use of private meeting rooms which are fully equipped with ergonomic furniture, flat-screen TV’s, presentation equipment and video-conferencing technology. When it’s time for a break, pick -up a barista-brewed coffee and socialize with fellow professionals in the communal kitchen. After the working day is done enjoy a delicious meal in a local restaurant or a take stroll along the nearby waterfront.

    red-dot-label

    Próxima apertura del centro

    Oficinas privadas desdePhp 6,290/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desdePhp 1,990/dReservar ahora

    Doña Elena Tower

    P. Sanchez corner 3rd Street, Sta Mesa Doña Elena Tower, Manila, 1008, PHL

    Place your business at the heart of the biggest and busiest city in the Philippines with fully serviced office space in Sta. Mesa. Located in one the most popular areas of the city, Doña Elena Tower offers easy access to the whole of Metro Manila and beyond. The nearest bus stop is just a two-minute walk away. V. Mapa Metro Station and Santa Mesa Train Station are both within 10 minutes’ drive time. Shaw Boulevard connects Sta. Mesa with the neighbouring cities of Mandaluyong and Pasig. Ninoy Aquino International Airport is less than 30 minutes’ drive away.

    Doña Elena Tower offers everything a modern business could ask for, including business-grade WiFi, friendly, professional on-site support, and very flexible terms. You can take as much room as you need: rent a permanent space or enjoy the flexibility of hot-desking, create your own private office or collaborate with like-minded professionals in our social coworking areas. If you need a meeting room there are plenty to choose from, all equipped with the latest presentation technology. There’s a choice of shops and restaurants nearby, the Citi Arena Sports Complex is on your doorstep, and Manila Bay is just 25 minutes away.

    red-dot-label

    Próxima apertura del centro

    Oficinas privadas desdePhp 7,850/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desdeLlámenosReservar ahora

    PMI Tower

    Corner Pablo Ocampo Sr Ext Onyx & Cabanillas 17F PMI Tower, Makati, 1203, PHL

    Establish your business with flexible office space in Makati, the financial centre of the Philippines. Thrive in the business world – the city has the highest concentration of multinational and local corporations in the country. Major banks, corporations, department stores and foreign embassies are based here. Commute easily to your workspace using Columns Buendia Bus Stop which is a 12-minute walk away and Vito Cruz Train Station which is a 14-minute walk away. Welcome visiting clients at Ninoy Aquino International Airport which is just over a 30-minute drive away. Whether you want a productive hour or a long-term base, we can support you while you make your business your priority.

    Impress clients in this prime location from the word go thanks to the stunning ground floor tower lobby. The stylish workspace and modern interior are designed to help you focus on hitting deadlines. Hold interviews in private meeting rooms, or bounce ideas around with larger groups of like-minded entrepreneurs in our coworking spaces. Rely on our friendly on-site team who are always on hand and happy to help and take a break in the food court. After work, enjoy the penthouse swimming pool, roof deck area, or entertain clients over food in one of the restaurants the building houses.

    red-dot-label

    Próxima apertura del centro

    Oficinas privadas desdePhp 9,250/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desdeLlámenosReservar ahora

    Paquetes de oficina de acceso regular.

    Las membresías de oficina le dan acceso a ubicaciones en todas las localidades y ciudades principales. Con precios bajos y términos flexibles.

    Oficinas (precios mensuales)

    5 díasPhp 6,790 al mes
    10 díasPhp 11,090 al mes
    30 díasPhp 17,350 al mes

    Tenemos Manila cubierto

    Develop long lasting business connections in one of the Philippines’ most diverse business hubs. Our open-plan coworking spaces and shared offices in Manila City provides a collaborative environment to network with like-minded professionals spanning a range of industries from finance to advertising.

    Coworking en Manila que funciona para usted
    Take advantage of the capital city’s business network with coworking space in Manila. Our open-plan and shared office space provide a communal environment, stylishly furnished and equipped with business-grade internet and access to printers. Choose a hot desk, or a dedicated desk with digital phone that is yours to use as often as you need. You’ll receive complimentary access to a communal meeting room for two hours each day as well as the fully-stocked kitchen and lounge areas whenever you need to unwind.
    Explore otras zonas en Manila
    Coworking en Ermita (1)
    O explore toda la red Coworking  en Filipinas .

    Respuestas a sus preguntas acerca del coworking en Manila

    Nuestro equipo está listo para responder sus preguntas.
    Únase a una próspera comunidad de profesionales con nuestros animados espacios de coworking en Manila. Los precios para rentar un escritorio en un lugar de trabajo compartido comienzan desde Php 5,650 hastaPhp 18,390 por persona al mes. Estos precios se basan en los precios de Regus.com y en un contrato de 24 meses. El precio real variará en función del número de personas, la duración del contrato, la ubicación específica del coworking y la disponibilidad.
    También puede adquirir una membresía de coworking para individuos y equipos de cualquier tamaño que le brinde acceso a cualquiera de nuestros espacios de coworking con un uso de 5 días, 10 días o días ilimitados al mes. Para adquirir una membresía para individuos, puede hacer clic aquí o para requisitos de múltiples personas, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.
    Sí, puede utilizar un lugar de trabajo compartido en Manila durante el tiempo que necesite. Rente un espacio de coworking desde una hora hasta un día.
    Puede rentar un escritorio exclusivo reservado para usted o llegar sin previa cita a nuestros centros para hacer uso de los escritorios disponibles bajo demanda en nuestros centros en Manila.
    No existe un plazo mínimo de renta para utilizar nuestros espacios de coworking. Puede utilizar un espacio de coworking en cualquiera de nuestros centros de todo el mundo durante un mínimo de una hora o reservar un escritorio exclusivo durante el tiempo que necesite. Para una flexibilidad aún mayor, nuestra membresía de coworking le da acceso a escritorios de coworking por día, cinco días, diez días o días ilimitados de acceso al mes.
    Si reservó un escritorio exclusivo en Manila, no es necesario reservar con antelación. Sin embargo, si prefiere los escritorios disponibles según el orden de llegada, es buena idea reservar un espacio a través de la aplicación Regus, en línea o por teléfono para garantizar la disponibilidad de un espacio.
    Hay dos tipos de opciones de coworking disponibles en Manila: escritorios exclusivos o escritorios disponibles según el orden de llegada. Cuando rente escritorios exclusivos en una oficina compartida, usted y su equipo se sentarán en el mismo espacio todos los días, lo que le permitirá trabajar y colaborar en un entorno común. También los escritorios disponibles según el orden de llegada le dan la libertad de trabajar en un lugar distinto cada día y pagar solo por el tiempo y el espacio que utilice.
    Sí, puede usar los escritorios disponibles según el orden de llegada cualquiera de nuestros centros en Manila. Solo tiene que reservar a través de la aplicación Regus, acudir y unirse a un próspero entorno compartido que contiene todo lo que necesita para trabajar, incluido WiFi de alta velocidad, zonas de descanso y mobiliario ergonómico.
    Nuestros equipos in situ estarán encantados de mostrarle cualquiera de nuestros distritos financieros e informarle de nuestros servicios e instalaciones. Para concertar una visita, solo tiene que ponerse en contacto con su centro local o reservar en línea.
    Una membresía de coworking lo ayuda a encontrar un lugar de colaboración para prosperar. Acceda a nuestra red global de oficinas compartidas y utilice un escritorio de coworking en cualquier lugar del mundo. Con Internet de calidad empresarial, telecomunicaciones, mobiliario ergonómico y oficinas y salas de juntas disponibles para reserva en nuestros distritos financieros, una membresía de coworking le permitirá trabajar a su manera esté donde esté. Como parte de su membresía de coworking, también disfrutará de acceso a nuestras salas ejecutivas, eventos de networking y recibirá beneficios exclusivos de nuestros socios de salud y estilo de vida.

    * Todos los precios que se muestran son vigentes al momento de hacer la solicitud con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y tendrán variaciones de acuerdo con los productos y servicios elegidos. Los precios de las oficinas equipadas y coworking se consideran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican Términos y condiciones.